Entre 4 y 4,5 horas

Helicóptero Grand Celebration desde Las Vegas

Vuelo sobre Hoover Dam, Grand Wash Cliffs, Grapevine Mesa y Grand Canyon West con aterrizaje en el fondo del Cañón con picnic y champagne.

La excursión Grand Celebration es la joya de la corona de nuestra selección de excursiones en helicóptero. Es la más popular y suele estar completa con varias semanas de antelación. Esta excursión en helicóptero ofrece unas imponentes vistas aéreas de la presa Hoover, el lago Mead y el oeste del Gran Cañón...

La excursión Grand Celebration es la joya de la corona de nuestra selección de excursiones en helicóptero. Es la más popular y suele estar completa con varias semanas de antelación. Esta excursión en helicóptero ofrece unas imponentes vistas aéreas de la presa Hoover, el lago Mead y el oeste del Gran Cañón. Además, en esta excursión se aterriza en el fondo del cañón sobre una meseta privada con vistas al majestuoso río Colorado. Allí los visitantes disfrutan de un picnic con champán y refrigerios, rodeados por la imponente grandeza del Gran Cañón. Es realmente una experiencia incomparable.

  • Carné de identidad / pasaporte: todos los pasajeros que reserven una excursión deben aportar un documento de identificación oficial.
  • Asegúrese de reservar la excursión para programarla dentro de su viaje tan pronto como le sea posible.
  • Agua: deberá llevar una botella de agua; no obstante, recuerde que no está permitido abrirla en el avión.
  • ¡No se olvide la cámara! Las cámaras y los teléfonos no solo están permitidos sino que se aconseja su uso. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso de palos para selfies y trípodes está terminantemente prohibido dentro y en las inmediaciones del helicóptero.
  • ¿No sabe qué tipo de ropa llevar? Se recomienda llevar diferentes capas de ropa durante los meses de marzo a septiembre y ropa de invierno de octubre a mediados de marzo.
  • Lleve calzado cómodo. El terreno en el Gran Cañón es duro, rocoso e irregular. Es importante llevar un calzado resistente que le cubra los dedos de los pies y que pueda utilizar por terreno escabroso. Lo recomendable es un calzado deportivo o botas de montaña.
  • Peso máximo permitido por pasajero: 136 kilogramos

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés