3,5 horas aprox.

Visita a Bosque Muir & Sausalito

Excursión en bus con guía de habla hispana

Al norte, más allá del puente Golden Gate, se encuentran dos de las atracciones turísticas más exclusivas de California. El Condado de Marin, uno de los condados más ricos de los Estados Unidos, alberga uno de los pocos bosques que quedan de secuoya costera virgen. Estas secuoyas son de los árboles más antiguos y altos que existen...

Al norte, más allá del puente Golden Gate, se encuentran dos de las atracciones turísticas más exclusivas de California. El Condado de Marin, uno de los condados más ricos de los Estados Unidos, alberga uno de los pocos bosques que quedan de secuoya costera virgen. Estas secuoyas son de los árboles más antiguos y altos que existen. 

El Camino Natural de Muir Woods te llevará al corazón de este antiguo bosque. Sausalito es un pueblo atractivo de galerías de arte, tiendas pintorescas y restaurantes frente al mar, con excelentes vistas de San Francisco a través de la bahía. Sus cabañas colgantes en el acantilado y casas flotantes comunitarias tienen un ambiente mediterráneo, pero la gente que vas a ver son pura California.

Después de cruzar el impresionante puente Golden Gate, tendrás una vista de San Francisco desde Vista Point, antes de pasar las montañas costeras hasta Muir Woods, donde tendrás la oportunidad de explorar este antiguo bosque de secuoyas gigantes. Este recorrido por la mañana o por la tarde también te llevará a Sausalito, un pintoresco pueblo costero de estilo mediterráneo, donde se puede pasear por el paseo marítimo, ir de compras o tomar fotos en esta pintoresca colonia de artistas ubicada en la costa norte de la bahía de San Francisco.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés