4 horas aprox.

Tour por las playas de Los Ángeles

Excursión en bus con guía de habla hispana

California es bien conocida por su soleada costa y en Los Ángeles encontrara varias de las playas más famosas del mundo. Comienza la excursión en la famosa playa de Santa Mónica, donde podrá disfrutar de la vida “saludable” tan de moda en L.A...

California es bien conocida por su soleada costa y en Los Ángeles encontrara varias de las playas más famosas del mundo. Comienza la excursión en la famosa playa de Santa Mónica, donde podrá disfrutar de la vida “saludable” tan de moda en L.A.

Tendrá tiempo de caminar por el “Paseo de Santa Monica” , apreciar las vistas y las atracciones del famoso “Santa Monica Pier”, que tanto ha visto en películas. No se puede perder “Third Street Promenade”, famosa y preciosa calle peatonal donde podrá almorzar y realizar las mejores compras de la ciudad, en un ambiente al aire libre. Continuara la excursión rumbo a Venice Beach, una de las playas más famosas del mundo donde se han rodado series y películas como “Los Vigilantes de la Playa”, “Million Dollar Baby”, “Speed”,. Conocida por su pintoresco paseo repleto de una gran diversidad de gente, tiendas de curiosidades, restaurantes …podrá encontrar la parte más bohemia de Los Ángeles.

Los coches, tan habituales en el resto de la ciudad, desaparecen y dan paso a otras formas de transporte: bici, patines, skate, long boards… podrá disfrutar viendo las acrobacias de los “skaters” en las pistas, surfistas sobre las olas, partidos de baloncesto, tenis, los últimos y semanalmente renovados graffitis… y llegar hasta la “Muscle Beach”, con un gran gimnasio al aire libre donde los culturistas cultivan su cuerpo y Arnold Schwazenegger entrenaba a diario…toda la vida se desarrolla alrededor de esta espectacular playa y su paseo. 

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés