La tarifa de cinco euros estará limitada a un máximo de dos billetes de niño por cada viajero adulto.
El operador ferroviario Renfe ha introducido a partir de este martes una tarifa fija reducida en sus trenes Avlo de cinco euros para los niños cuya edad esté comprendida entre los cuatro y los 14 años. Esta tarifa es la isma que tiene Ouigo en esa franja de edad.
Además, los menores de cuatro años que no ocupen asiento viajarán gratis, para lo que deberán obtener el correspondiente billete sin coste (máximo un niño por cada billete de pago).
La tarifa de cinco euros estará limitada a un máximo de dos billetes de niño por cada viajero adulto, según ha informado el operador ferroviario en un comunicado.
“Con esta mejora en las condiciones del producto, Renfe refuerza su compromiso con las familias que viajen con niños, ofreciendo billetes de alta velocidad para trayectos de centro a centro de la ciudad al mejor precio y con todas las comodidades que caracterizan a los trenes Avlo”, indican desde la compañía.
Asimismo, los viajeros pueden personalizar su billete con servicios adicionales como selección de asiento, equipaje extra, cambios y anulaciones, o la opción de viajar con mascota. Los miembros del programa Más Renfe Plata, Oro o Platino pueden acceder también a las Salas Club en las estaciones.
Diario Agenttravel (03/12/2025)